AFICIONADO | Los tres puntos del derbi se quedaron en Os Pinares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PERLÍO 1-0 MANIÑOS

  • Mucho público y gran ambiente en la grada de Os Pinares para presenciar un derbi que nunca defrauda.

  • El Perlío se llevó el gato al agua con un tanto de Braojos cuando solo se habían cumplido los primeros 5 minutos de juego.

Partido igualado entre dos equipos muy parejos que se conocen bien y que sabían a lo que jugaban. Las estrategias quedaron claras desde el inicio. El Maniños intentando elaborar y el Perlío robar rápido la pelota tras presión y montar la contra.
Los primeros minutos fueron del equipo local donde generaron ocasiones. En una de ellas tras una gran jugada individual de Pocho, se planta delante de Abraham y lo bate por alto.
A partir de ahí el Maniños reaccionó y rondo el área del Perlío, buscando las espaldas de la zaga local con lanzamientos sobre Roi y gozando de algunos acercamientos peligrosos que no lograron finalizar con eficacia.
Justo en la última jugada de la primera parte el Perlio gozaría de un penalti para poner distancia en el marcador pero Isma lanzaría al palo.

A la vuelta de vestuarios

Se cerró el Perlío en el segundo acto y a balón parado a punto estuvo de conseguir el segundo tanto. El Maniños propuso más en este segundo acto y buscó el tanto del empate. Lo intentaron los de Mesa en varias ocasiones desde la media distancia, a balón parado y con balones colgados sobre la meta local, pero el paso de los minutos y el férreo bloque defensivo del Perlío impidieron la igualada. El colegiado Alvaro García prolongó el encuentro hasta el minuto 96. El Perlío supo jugar con el crono a favor. El Maniños lo intentó sin suerte hasta el final.

Los de Chechu son líderes con 5 de 5 y el Maniños ocupa ahora la segunda posición en la tabla.


Foto portada: CCRD Perlío

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp