AFICIONADO | Lucha fratricida por el pase

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
SEGUNDA GALICIA (GRUPO 3ºB.- 1ª FASE FERROL)    Jornada 8  

Con Neda y Narahío ya clasificados y el Cebarca logrando su clasificación matemática gracias a la victoria por goleada ante el Cabañas, el resto de la jornada dejó abiertas las posibilidades para entrar en el grupo bueno a los restantes equipos de la tabla excepto al Cabañas que es último con tan solo un punto.

ESTRELLA 2-4 NEDA

El Neda quiso resolver en la primera mitad y dejó el resultado al descanso en un 0-3 que parecía definitivo. En la reanudación los goles de penalti de Luisito Corral en el 51 y de Manu Otero en el 67, dieron emoción al encuentro por lo que se jugaba un Estrella que terminó por ceder un tanto más en el tiempo de descuento. Adrián Yañez establecía el 2-4 definitivo en O Cadaval.

CEBARCA 7 – 4 X. CABAÑAS

Festival goleador en el Bernardino Breijo y pase para el Cebarca que convirtió el encuentro en un homenaje a Luis «Canoura», al que Javi Rodriguez dedicó uno de sus goles. Más información sobre este encuentro en la cuenta @UdCebarca y en este enlace.

ROSALIA 3-2 ORTIGUEIRA

Agotaban casi todas sus posibilidades de clasifiación Vilaboa y Ortegal en un encuentro igualado en el que mandó el Rosalía y puso la emoción el Ortigueira hasta el final. El resultado mantiene con vida matemática al los locales y deja con los mismos puntos y escasas opciones también a los visitantes.

Rosalía vs Ortigueira | Facebook Rosalía de Vilaboa

CARIÑO 3-0 MOECHE

Duelo directo entres dos rivales por entrar en el grupo fuerte que se resolvió a favor de los locales en un partido marcado como la mayoría de la jornada por las condiciones meteorológicas. Pablo Novo hacía un tanto en cada parte para el Cariño, colocando un 2-0 a falta de media hora para el final y su compañero Adán Pita anotaba el tercero y definitivo en el 75 de partido. Un resultado que deja al Cariño al borde de la clasificación matemática y complica la del Moeche que se jugará el pase en su campo ante el Mandiá.

MANDIÁ 1-3 NARAHIO

No perdonó el Narahío a un Mandía que se jugaba más en el envite. El goleador Yon Badiola abrió pronto el marcador para los visitantes y Oscar Calvo certificó la ventaja a la vuelta de vestuarios con el 0-2. El Mandiá se metió en el partido con un tanto de Iván con tiempo por delante para la remontada pero Dani Martinez hacía el tercero del Narahío en el tramo final. Los de Sindo deberán asaltar el Municipal de Moeche para buscar el pase en la última jornada.

EL PASE DEFINITIVO

La lucha por el pase se presenta fratricida en la próxima jornada. Con más o menos posibilidades matemáticas, Cariño, Moeche, Mandía, Estrella, Ortigueira y Rosalía cuentan con opciones en una jornada en la que destaca un Moeche vs Mandía definitorio para ambas escuadras. Por su parte el Cariño que es cuarto, se la juegará en Morouzos ante un Ortigueira que querrá morir matando. El Estrella quemará sus naves ante un ya clasificado Narahío.

FUTGAL.ES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp