AFICIONADO | Moeche y Cariño dentro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Moeche y Cariño acompañarán a Neda, Narahío y Cebarca en el grupo que luchará por el título.

  • Los de Borja Mesa y Rubén logran así la clasificación en la última jornada del campeonato que deja fuera a Rosalía, Mandía , Ortigueira y Estrella, que junto al colista Cabañas, jugarán en el grupo B de la segunda fase.

La decisiva jornada del grupo B de la segunda galicia de Ferrolterra se disputó marcada por la meteorología adversa y el estado de los terrenos de juego.

R. NEDA 3-3 CEBARCA

Con la clasificación en el bolsillo los de Neda y Cerdido se dedicaron a disputar un partido plácido y entretenido para los aficionados con media docena de goles algunos de bella factura. Ambas escuadras mostraron todo su potencial ofensivo en un anticipo de las que pueden ser sus credenciales en la segunda fase.

VIDEO : LFM Fútbol

ORTIGUEIRA 3-3 CARIÑO

Con el pase en juego para los dos conjuntos de Ortegal se disputó en Morouzos un partido que contó con todos los ingredientes de un derbi. Dos penaltis, uno por bando y la emoción en el resultado hasta el final. El Cariño estará finalmente en el grupo de los mejores donde tratará de competir a su mejor nivel.

MOECHE 1-0 MANDIÁ

Los de Borja Mesa y Sindo Moreira agotaban sus opciones de clasificación en el Municipal de Moeche. El partido resultó como se esperaba, con una lucha hasta el final por el resultado y mucha tensión sobre el césped. El tanto de Juan López en la segunda mitad decidió el pase para los locales. El Moeche estará con los mejores y el Mandía tendrá que luchar ahora por otros objetivos también ilusionantes.

NARAHÍO 5-1 ESTRELLA

El Estrella volvió a encajar una goleada, esta vez ante un Narahío ya clasificaddo que se impuso claramente con los hermanos Badiola de nuevo como protagonistas. El show de los Badiola arrojó el saldo de un hat trick para Yon y dos tantos más de su hermano Eric. Juntos suman ya 15 tantos en la liga. (13 Yon + 2 Eric). Por su parte los de Santa Cecilia conseguían el tanto del honor en las botas de Adrián Pérez y buscarán ahora encontrar su mejor versión en el grupo B de la segunda fase.

VIDEO : LFM Fútbol

CABAÑAS 0-2 ROSALÍA

Agotaba sus escasas opciones un Rosalía que peleó hasta el final por una clasificación que se antojaba complicada para los de Iván antes del encuentro. Con todo los de Vilaboa lograron imponerse a un Cabañas que finaliza su participación en esta fase con tan solo un punto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp