AFICIONADO | Saltó la sorpresa en el Municipal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

RÁPIDO DE NEDA 1-1 UD CEBARCA

  • El que se puede considerar resultado sorpresa de la jornada en el grupo 3º A de la segunda galicia en Ferrolterra, saltó en el campo Municipal de Neda.

  • El Cebarca que a priori llegaba como víctima propiciatoria, consiguió igualar el tanto inicial de los locales.

El Neda dominó el balón, el juego y gozó de buenas oportunidades para ampliar su marcador. Por contra el Cebarca espero su oportunidad y supo aprovecharla.

Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador. En la segunda parte Unai era objeto de penalti y el propio Unai se encargaba de convertirlo para adelantar a los suyos. Cerca ya del final el colegiado señalaba una falta en la frontal del área local que Javi Rodriguez ejecutó de forma magistral para lograr la igualada y confirmar la sorpresa tras el pitido final.

Al término del encuentro ambos entrenadores se expresaron así:

«Ellos tienen gente que si te descuidas te pueden hacer daño. No matamos el partido cuando pudimos y así fue al final. Esto le puede pasar a cualquiera si no estás a tope los noventa minutos». José Fernández «Roupi» (Neda)

«Ellos dominaron el balón pero a la contra pudimos hacer daño. En la segunda parte se abrió todo más, dominaron al principio y con el 1-0 mejoramos y tras el empate tuvimos opciones a la contra. Espero que esto nos sirva para seguir mejorando». Mario López (Cebarca)


Imagen: @UdCebarca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp