El Barallobre golea en O Xestal. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 8 Segunda Galicia Grupo 3º B Ferrolterra

MONFERO 1-5 BARALLOBRE

Los de Oscar Varela se impusieron con claridad a un digno Monfero que anotó el tanto del honor en la primera mitad y se resistió durante la segunda.

El Barallobre salió muy metido en el partido, aprovechando las pequeñas dimensiones del campo y el viento a favor y una presión muy alta en el campo del Monfero. De ahí que en los primeros minutos ya suma un par de llegadas que finalizan en córner. En el tercer córner que saca el Barallobre un primer remate de Rechi golpea en un defensa y el rechace le cae a Rubén que aprovecha y pone el 0-1.

El Barallobre siguió presionando muy arriba y generando ocasiones. En el minuto 20 un pase entre líneas a la espalda de la defensa provoca la duda entre el portero y el defensa de los locales y Rechi se anticipa para anotar el 0-2. El Barallobre llegaba y generaba ocasiones. Los de Fene reclamaron dos posibles penalti uno por manos de un defensor y otro por un empujón a su delantero en un salto de cabeza.

En el minuto 30, Caruncho saca una falta al segundo palo que nadie es capaz a rematar y tras un bote se cuela directa en el segundo palo. Era el 0-3.

En 39 tras una mala salida del balón del Barallobre, es aprovechada por Manuel para robar el balón y con un gran disparo anotar el 1-3. En la última jugada de la primera parte una muy buena circulación de balón del Barallobre finaliza con un pase atrás de Pereiro que Caruncho aprovecha para poner el  1-4 con el que se llegaba al descanso. Una primera parte en la que el marcador lo decía todo y donde el Barallobre se mostró muy superior al Monfero.

Cambio de tornas

La segunda parte cambió totalmente. El Monfero salió a por ese segundo gol que le pudiera meter en el partido. El Barallobre bajo mucho el ritmo, tanto que el Monfero llegó a encerrar el Barallobre en su propio campo. Los locales generaron unas cuantas ocasiones pero todas finalizaron con tiros lejanos. El Barallobre prácticamente se dedicaba a defender el marcador y llegar con alguna contra que no fue capaz de materializar. Se resistía el Monfero y buscaba caer con dignidad, pero en el minuto 89 un nuevo córner es rematado por Edu y el rechace le cae a Pena que marca el definitivo 1-5. No hubo tiempo para más en un partido en el que los de Fene mostraron su mejor cara en la primera mitad y los de Monfero asomaron sus virtudes en la segunda.

Próxima jornada Barallobre vs San Sadurniño y Vilarmaior vs Monfero


Fotos: Monfero vs Barallobre | Cedidas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp