El Barallobre viento a favor. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda Galicia – GRUPO 3º B – FERROL | Jornada 9

BARALLOBRE 4-0 SAN SADURNIÑO

Los de Oscar Varela se impusieron a los de Germán Amil en una segunda mitad con el viento favorable.

En la primera parte el viento sopló favorable a los de San Sadurniño. Una primera mitad donde los naranjas tendrían las mejores ocasiones. Una falta lateral que Alejandro por muy poco no llega a rematar al segundo palo , otra ocasión al saque de córner que rematan flojo a las manos del portero y una tercera ocasión de un disparo lejano que golpea en un defensa y se va alto cuando parecía que se colaría dentro de la portería.

En el último cuarto de hora el Barallobre comenzó a llegar con una primera ocasión en una falta que sacan rápido sorprendiendo a la defensa visitante, centran al punto de penalti y en una doble ocasión no son capaces de rematar. Ya en los últimos minutos un robo de medio campo de Pereiro , realiza un pase entre líneas a Caruncho que con un buen disparo raso hace el 1-0. Aun así el San Sadurniño tendría una otra ocasión en un último córner que despeja bien la defensa local. Una primera parte donde el San Sadurniño había sido mejor.

SEGUNDO ACTO

La segunda parte, el Barallobre con viento a favor, mejoró. A los 5 minutos un tiro de Ruben es blocado por el portero visitante que deja el balón muerto y Garecho se anticipa y remata al fondo de la red. Un segundo gol que anima al Barallobre y se vuelca en busca del tercero. El Sansa no bajaría los brazos, con un par de llegadas por banda derecha que acaban en el lateral de la red . Con el viento en contra el Sansa intenta salir jugando el balón, evitando esos balones altos que el viento devolvía, fruto de esa salida de balón y una presión alta Rubén roba un balón y se interna en el área y es derribado por el defensa visitante una vez había rematado alto. El árbitro señaló penalti que el propio Rubén materializó en el 3-0. Un penalti muy discutido por la grada visitante. 

Con el tercer gol que prácticamente sentenciaba el partido, se entró en una dinámica de faltas y protestas que ralentizaron el juego. Aun así el Barallobre tendría un nuevo penalti a favor, una internada por banda izquierda de Gaby que es derribado en el área. Paolo marcaría a pesar de que el portero visitante toca pero no es capaz a desviar. El Sansa aún tendría una última ocasión con una falta directa que se estrelló en la barrera. Finalmente el Barallobre que en la primera parte supo sufrir y en la segunda parte muy eficaz se impuso a un San Sadurniño con un marcador más abultado de lo que realmente se vio en el campo.

Con la victoria el Barallobre no cede en su pugna con el Capela al frente de la tabla y el Sansa cae hasta la quinta posición.


Foto portada: Instante del encuentro disputado en O Ramo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp