El Maniños refuerza la portería

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Carlos Arnoso Torrente (Ares 30-11-1993), que en la pasada campaña defendió la portería de O Pote, volverá a hacerlo en esta ocasión bajo la meta del primer equipo de Maniños.

«Carlos», como es conocido en el mundillo futbolístico, militó en las categorías inferiores del Numancia de Ares, Racing Ferrol, Pontevedra y ya en su etapa senior de nuevo en el Numancia y SCRD O Pote en la pasada campaña.d

El habitual portero titular del Maniños en las dos últimas temporadas, el veterano Abraham Santos contará con un relevo de nivel bajo palos. El ya mítico guardameta será a buen seguro la mejor competencia para el joven aresano que llegará dispuesto a ponerle las cosas difíciles en su debut en la categoría. Una pareja que apuntala la portería fenesa de cara a la nueva temporada de los de Pablo Mesa en la primera autonómica. El Maniños se viene reforzando con gente joven y de calidad en una clara apuesta por la continuidad del proyecto y por el objetivo de lograr asentar al club en el lugar y la categoría que le corresponden.

Toca ahora esperar para conocer cuál será la fecha definitiva del comienzo de la competición, a la espera de la evolución de la crisis sanitaria y de lo que decidan las autoridades y organismos federativos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp