El Sansa se refuerza con dos jugadores de la casa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antón Senra Bascoy (San Sadurniño 16-07-1997) y Samuel Lozano Chouciño «Samu» (02-11-1997) son los dos primeros fichajes de los naranjas para la próxima temporada.

Dos jóvenes futbolistas con pasado naranja que llegan ambos tras un parón por sus estudios fuera de España , pero con las ganas intactas por demostrar todo su fútbol en A Piscina.

Antón Senra, formado en las categorías de base de la entidad, disputó con el primer equipo la temporada 2018-19, en la que fue titular en 24 de los 26 partidos que disputó, acumulando más de 2.000 minutos sobre el césped y anotando 11 tantos desde su posición en el medio campo naranja. El futbolista vuelve así a su casa para reengancharse y aportar lo mejor de si a la línea medular del equipo.

«Samu» Lozano, tras pasar por el Bergantiños juvenil, cuenta con experiencia en a primera y segunda autonómicas donde disputó sendas temporadas en las filas del San Lorenzo Verdillo. Ya en la temporada 18-19, el central se sumaba al proyecto del Sansa, club al que vuelve ahora y donde volverá a coincidir con su compañero Antón.

Dos incorporaciones que sin duda darán mayor empaque al nuevo proyecto de Germán Amil al frente del banquillo naranja. Los de A Piscina tras el acuerdo fallido con la UD Somozas, esperan igualmente algún refuerzo procedente del Candocia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp