El Vilarmaior estrena banquillo y directiva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fran Rodriguez Piñeiro será el preparador de la escuadra que una temporada más volverá a competir en la segunda autonómica de Ferrolterra.

El cuerpo técnico del equipo lo completan Josè Manuel Castro como segundo responsable técnico y Moncho López como entrenador de porteros. El responsable de la dirección deportiva será el directivo Ramón Martínez Díaz.

Fran Rodriguez. Proviene del Perlío juvenil, antes entrenó en las categorías inferiores del Eume. Miño y Eume de Primera Regional, Caranza juvenil y Eume femenino. José Manuel Castro, proviene del Perlio juvenil. Antes entrenó en Caranza juvenil, Eume femenino y Moncho López Freire, ha entrenado a modestos de Bemantes, Miño y Eume.

En lo que se refiere a la plantilla y en el capítulo de altas, son novedad Tino y Mosquera (Miño juvenil), Brage (Maniños), Juanlu, Iago y Raúl (Perlío juvenil), Aarón (Perlio), Dani (Perlío juvenil), Adán (Galicia de Caranza), el delantero David Moreira(ex Miño y Cabañas) y Pablo, central (Eume Deportivo) . 11 incorporaciones a las que habrá que sumar a los renovados Penedo, Borja, Adrián, Fernando, Fran , Alvaro, Borja 2 y Tabo.

Un Vilarmaior con directiva y fuerzas renovadas que buscará mayor protagonismo en una competiciòn de la que todavía se desconoce cómo y cuándo dará comienzo. Desde la entidad anuncian que tratarán de confeccionar una plantilla «con el objetivo de conjuntar la base de equipo que tenemos de la temporada anterior, que es muy importante para nosotros, porque son gente de la casa, con estas nuevas incorporaciones. Aprender, crecer e intentar ser muy competitivos en cada partido.
Aún estamos pendientes de cerrar algunas renovaciones importantes para nosotros y posiblemente alguna incorporación más».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp