El Xuventud Cabañas asalta Morouzos. (FOTOS)

Ortigueira vs X. Cabañas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El Cabañas se impuso al Ortigueira en Morouzos tras remontar el tanto inicial de los locales.

  • Con esta victoria supera al Monfero e iguala con el propio Ortigueira a 8 ocho puntos en la séptima y octava plaza del grupo B de la Segunda Galicia en Ferrolterra.

ORTIGUEIRA 1-3 X. CABAÑAS

El partido comenzó con los locales dominando el juego y fruto de esto se pondrían por delante en los primeros minutos con el gol de Cheda tras un pase a la espalda de la defensa. En los minutos siguientes al gol, el Ortigueira tuvo oportunidades para distanciarse en el marcador, pero un acertado Sergio Chao consiguió frenarlas.

No sería hasta el minuto 33 cuando el Cabañas llegó por primera vez a la portería local, y dos minutos después empataba el partido en una jugada tras varios rechaces que Jairo atinó a poner la red.

Dominó el Cabañas y despertó tarde el Ortigueira

A partir de ahí los locales desaparecieron, y el comienzo de la segunda parte fue de claro dominio visitante, tras varios acercamientos el árbitro señala penalti tras un centro lateral que Jorge Castro se encargó de transformar para poner a su equipo por delante. Corría el 54 de partido.

El gol despertó al Ortigueira que se volcó al ataque. El partido se convirtió en un ida y vuelta con ocasiones para ambos bandos. Ahí los de Cabañas estuvieron más afinados y terminaron por matar el partido con un gran gol de Alberto Niebla tras una buena contra.

En la próxima jornada dos nuevos enfrentamientos vitales para ambos equipos. Los de Rubiños viajan para enfrentarse al Estrella colista y los de Javi Arias reciben a un peligroso Rosalía que viene de imponerse al Mandiá.


Consulta en este enlace la ficha del partido


Puedes ver todos los resultados y la clasificación en este enlace


Fotos: Ortigueira vs X. Cabañas | Cedidas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp