En marcha el nuevo proyecto del Rosalía

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras el anuncio de la continuidad del técnico Iván Fernández los de Vilaboa arrancan un nuevo y ambicioso proyecto para encarar la próxima campaña. El míster de los verdes contará con la ayuda de Alberto Pantín como segundo entrenador y Juan Nodar como delegado del equipo.

El pasado jueves directiva, cuerpo técnico y los componentes de la nueva plantilla, mantuvieron su primera toma de contacto en O Lameiro con el fin de conocerse y compartir las primeras impresiones respecto del renovado e interesante proyecto del club. Un proyecto que desde la entidad califican de fresco, renovado e ilusionante, con gente nueva que llega «con ganas de ganar, jugar al fútbol , pasarlo bien y crear un buen grupo».

La plantilla y cuerpo técnico posaron para la primera foto de la temporada | Cedida

.

La entidad, que mantiene su carácter familiar habitual, tratará este año de mejorar algunos aspectos y profesionalizar el club dentro de sus posibilidades. Los jugadores podrán disponer de camiseta para los entrenamientos y se buscará que «cualquier persona que quiera desconectar un dia puede ir sin problema, con un buen carácter, somos un club familiar, tanto para ponerse en forma, para integrarse, etc».

El Rosalía crece cada año como club pasito a pasito y en la nueva temporada buscará también crecer a nivel deportivo. Para ello han confeccionado una plantilla renovada en la que se mantienen Anidos, Alberto, Carlos, Iñigo, Luís, Maikel, Manu, Noel, Pérez, Yago y Raúl de la temporada pasada y a la que han llegado 14 caras nuevas: Diego Bouzamayor, Bamba, Hugo Pierre, Manuel Gallego, Mouha, Pablo Rubín, Adrián Collado, Macuma, Xabi Lago, Bruno Balado, Amadi, Manuel «Cordobés», Miguel Lòpez y Diné. Con estos mimbres y a la espera de conocer cuando podrá ponerse en marcha el fútbol aficionado, los de Valdoviño aguardan ansiosos comenzar con los entrenos y el inicio de la competición en la segunda autonómica de Ferrolterra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp