ENTREVISTA | José Corral (CD Cariño): «Habrá sorpresas»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras haber logrado la quinta plaza en la primera fase, que le daba derecho a luchar con los mejores en el grupo bueno de esta Segunda Autonómica, el Cariño es el sorprendente líder del grupo 3º A de Ferrolterra después de las dos primeras jornadas disputadas.

Los de Ortegal son el único equipo que ha ganado sus dos partidos disputados, anotando siete goles y recibiendo cuatro. Meirás a domicilio y Moeche han sido sus víctimas. En la próxima jornada los de Jose Corral viajaran hasta Mugardos para medirse al segundo equipo de A Pedreira con la intención de continuar liderando la competición.

MC – Sois líderes. Es algo anecdótico o aspiráis a todo ahora que estáis ahí arriba?.

JC – Yo entiendo la competición como aspirar a ganar siempre, si no, que sentido tiene?. Al igual que le tenemos mucho respeto al resto de equipos, también tenemos que ser conscientes de que tenemos opciones ante cualquiera. Yo no cambiaría a estos jugadores por ningunos otros de la competición, asi que para mi son los favoritos.

MC – Siete goles en dos partidos en el grupo fuerte no se marcan todos los días y ante rivales de entidad. Es el ataque vuestra mejor baza?.

JC – Nuestra mejor baza?. Jugamos contra equipos fuertes y si no salimos valientes no competiremos. Nuestra mejor baza es respetar al rival y luchar todos los balones como si fuera el último.

MC – Después de dos jornadas y los resultados que se han dado, como ves la competición?.

JC – Creo que será una competición muy reñida. Indudablemente hay dos o tres equipos que sobre el papel son los favoritos. Pero creo que habrá sorpresas. Los resultados están siendo muy ajustados , por lo cual ..

MC – Esta semana os enfrentaréis a un Mugardos que viene de ganar al Narahío y que cedió por la mínima ante el Neda uno de los gallitos. Como ves el partido?.

JC – Jugamos en su casa por lo cual a priori son favoritos , pero será 11 contra 11 . Por muchas circunstancias el Mugardos es un equipo al que le tengo aprecio, será un partido bonito.

MC – Nos darías un pronóstico para el primer y segundo puesto al final de liga?

JC – No me atrevería a dar un pronóstico. Cualquiera…. todos los equipos están compitiendo muy bien.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp