Los jugadores del Estrella limpian y desinfectan sus vestuarios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Santa Cecilia es sin duda una entidad peculiar. Y lo es por su idiosincrasia particular y por una forma de entender el fútbol como un elemento social además de deportivo.

Estos días jugadores del equipo aficionado han estado limpiando, fregando y desinfectando los vestuarios, almacenes, baños y el material en las instalaciones del Club en Santa Icía, que habían permanecido cerradas desde la declaración del estado de alarma en el mes de marzo.

Un club humilde donde los haya, que ha pasado por diferentes coyunturas desde que tuviese que abandonar su campo de juego en pleno barrio de Santa Cecilia para recalar en O Cadaval y poder así jugar sus partidos como local en unas condiciones correctas para la práctica deportiva gracias al apoyo del CD Narón. Un exilio que dura ya dos temporadas. Con el mismo apoyo del Concello naronés, el Estrella trata ahora de retornar a su feudo, un campo durante tiempo abandonado a la suerte de dios y que sin duda es santo y seña de un club que desde allí y en pleno corazón del barrio se siente arropado y fortalecido en sus convicciones.

Fotos: Acondicionamiento de las instalaciones del Estrella CF en el campo de Santa Icía | Cedidas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp