Miguel Carballeira y Jose Antón dejan el banquillo del Numancia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La entidad de Prados Vellos comunicó en el día de hoy a través de su página web y de sus redes sociales el fin de ciclo de los dos entrenadores del primer equipo la entidad.

Miguel Carballeira iniciaba su segunda etapa en el club aresano hace cinco temporadas acompañado de Jose Antón. La primera temporada fue un éxito, con el título de liga del equipo juvenil, al que Santiago CF y Betanzos CF privaron del ascenso. Tras una nueva temporada en juveniles, daban el salto al primer equipo de la entidad, sustituyendo a Marcos Amor. En sus tres temporadas al frente del conjunto de Modestos, el Numancia finalizaba en la zona alta del grupo principal de la Segunda Autonómica, además de jugar las Semifinales de Copa ante el Galicia de Mugardos en la temporada 2017 – 2018 y los Cuartos de Final ante el CD Narón en la temporada recientemente finalizada.

Desde la entidad aresana agradecen el trabajo desarrollado por los dos técnicos, además de desearle la mayor de los éxitos a nivel personal y en los nuevos éxitos deportivos.

Miguel Carballeira y Jose Antón cierran una bonita y fructífera etapa en Ares, tomándose ahora un tiempo de descanso en el que no descartan aceptar algún nuevo reto que se les pueda presentar.


Foto: Carballeira y Antón cierran etapa con los aresanos | Redes Sociales Numancia de Ares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp