Moeche cien por cien

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cien por cien de la plantilla de la pasada temporada continuará defendiendo los colores de la ADC Moeche.

Plantilla y cuerpo técnico darán continuidad a un proyecto que con el técnico Borja Mesa al frente cumplirá su tercera temporada.

«Estamos trabajando ya en la temporada que viene y con muchas ganas de fútbol», afirma el míster del Municipal. Mesa parece haber encontrado en Moeche su hábitat ideal. «Pues si, la verdad que estoy muy contento en el club y con el equipo. Mi intención siempre fue seguir, el club me lo propuso y la decisión fue rápida.«

El técnico volverá a contar al completo con la plantilla que en la pasada temporada compitiera en el grupo A de la segunda de Ferrolterra. «No tenemos bajas, sigue el cien por cien de la plantilla y la verdad es algo que me sorprendió porque siempre cuentas que alguno lo deje, pero siguen todos.»

Si no hay no novedades en cuanto a las posibles bajas, si las habrá en el capìtulo de altas. «Nos gustaría completar algo más la plantilla para intentar competir algo mejor. Hasta tener fichas no cerramos puertas, estos años con 20 hubo fases de la temporada que no llegamos. En la próxima semana esperamos poder anunciar alguna de las altas para el equipo.»

El Moeche tratará de competir una temporada más con los mejores y a buen seguro que pondrán toda la carne en el asador para conseguirlo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp