Pablo López dirigirá al Juventud Cabanas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Juventud FC Cabanas viene de anunciar que el técnico Pablo López será el míster de su equipo en la segunda autonómica de Ferrolterra.

El joven técnico gaditano llega tras tres temporadas en las categorías de base del Galicia de Mugardos donde también entrenó al cuadro femenino de la entidad de A Pedreira. Antes había entrenado a los benjamines del Juventud de San Fernando (Cadiz) entre 2012 y 2016.

Pablo López es monitor de fútbol y fútbol sala y está en posesión del título de entrenador UEFA B , lo que le ha permitido ahora hacerse cargo del Cabanas.

«Soy consciente de que mi experiencia en el fútbol aficionado es nula y por eso prefiero ser cauto en cuanto a lo que será el estilo del equipo, aunque si tengo mi idea del juego y espero poder llevarla a cabo este año«, afirma el nuevo míster del Cabanas.

Pablo Lopéz debutará en la categoría al frente del X. Cabanas | Cedida

Las circunstancias especiales por las que atravesamos todos a causa del coronavirus no han permitido al preparador tomar contacto con sus jugadores y con lo que será su plantilla. «La única duda que tengo es si podremos empezar la competición, en cuanto al equipo no tengo ninguna duda». «Creo que continuarán la mayoría de la temporada pasada en la que ya pude comprobar durante mis prácticas con el equipo que tienen muy buena actitud, buenas condiciones técnicas y muchas ganas de hacer bien las cosas. Mejoraron mucho sus prestaciones en el último tramo antes del parón y para este año nuestras aspiraciones son empezar cuanto antes y trabajar para mejorar».

El técnico, que se siente agradecido por la oportunidad debutar en el fútbol aficionado y por su temporadas en Mugardos. «Quiero agradecer al Xuventude Cabanas por la oportunidad y por confiar en mí para entrenar este año al equipo». «También quiero dar las gracias a Javi, que fue el entrenador con el que hice las prácticas para el UEFA BF y no me olvido del Galicia de Mugardos, donde vivo y donde comencé a entrenar aquí y gracias también a vosotros por el interés».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp