Prados Vellos luce de rojo en su bancada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Numancia de Ares anuncia a través de su página web y sus redes sociales la remodelación de la grada de Prados Vellos, que contará con asientos nuevos.

No cesa la entidad aresana en su empeño de mejorar las instalaciones de Prados Vellos. Si en las últimas temporadas se levantaba el muro de contención, se modernizaban los banquillos y se instalaba unas puertas aislantes y correderas en la cantina, esta vez ha sido la zona de la grada, que recientemente veía como se construían en ella unos pequeños escalones y unas barandillas, la que ha sido dotada de nuevos asientos en una amplia zona de la misma que darán color y una mayor comodidad a todos los que asistan a ver los partidos en Prados Vellos en la nueva temporada.

Desde la entidad de Prados Vellos, agradecen el apoyo de todas las personas que apoyan semanalmente al club. A buen seguro, que seguirán intentando mejorar las instalaciones. Una nueva iluminación, por la que en Ares suspiran desde hace tiempo, sería la guinda a la modernización del campo de fútbol, que es de titularidad municipal.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp