Reparto de puntos entre vecinos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda Galicia – GRUPO 3º B – FERROL | Jornada 9

VILARMAIOR 1-1 MONFERO

Vilarmaior y Monfero disputaron un entretenido encuentro en el Municipal que terminó con tablas en el marcador.

Comenzaron dominando los locales durante los primeros minutos de juego en los que llevaron el mando del partido. Sinembargo serían los visitantes los que llegaran sobre la meta local al cuarto de hora de partido en un par de ocasiones. Con mayor posesión pero sin verdadero peligro los locales pasaron a llevar el control del juego, ante un Monfero bien replegado que pasada la media hora de juego se acercó al área rival a base de acciones a balón parado y colgados sobre el área local.

En el segundo acto, la primera fue para los locales. Roberto sacaba con los puños un disparo a balón parado con márchamo de gol. En el 55, el Monfero se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Manuel García al cometer falta sobre Carlos, que suponía la segunda amarilla y el camino de los vestuarios. A raíz de la expulsión, el Vilarmaior tiene la posesión de balón y al llegarse al 64 de partido un gran pase en diagonal de Edu a la espalda de la defensa, los aprovecha Carlos para batir por bajo y al palo largo a Roberto, logrando el 1-0.

Tras este gol el Monfero se vino arriba y restó la posesión a los locales. Así en el 73 a punto estuvo de llegar el empate tras un balón que Tabo pierde en la frontal del área y el disparo del delantero se va muy alto. Ya en el 87 y tras un barullo dentro del área, el balón le cae a Andres Triviño que marca a placer el 1-1. En la celebración del gol, Fenando Iglesias acaba expulsado por encararse con un contrario. El partido terminaba en un 10 para 10 en los últimos minutos sin que se volviese a mover el marcador hasta el pitido final.

Con este resultado ambas escuadras continúan en la parte baja de la tabla . El Monfero penúltimo con 8 puntos y el Vilarmaior con 10 en la séptima posición.


Foto: Municipal de Vilarmaior | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp