Roupi : «Vamos a intentar que el Neda recupere la categoría que merece»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Rápido de Neda y José Fernández Roupi unieron sus destinos en la temporada 2018-19 para comenzar un proyecto nuevo que tras una primera temporada de consolidación, apuntaba en la pasada campaña a las mayores cotas.

El preparador de Roupar que cuenta con la confianza de la directiva del club, volverá a la carga en la nueva temporada con la misma energía el mismo convencimiento que ha mostrado en todos y cada uno de sus destinos. La aciaga temporada por la crisis del Covid 19, dejó un sabor amargo para todos en el Municipal. Las aspiraciones eran todas y estas se vieron truncadas por la crisis del coronavirus.

Ahora el míster de los rojinegros ya piensa en el nuevo reto de confirmar las expectativas y trabajar con el objetivo del ascenso de categoría.

«La idea es la de seguir creciendo como estos 2 años anteriores y apoyarnos también en la gente de la base que empuja fuerte, para intentar que el Neda recupere la categoría que se merece». Así de claro se muestra Roupi a la hora de marcarse objetivos para dar continuidad al proyecto nedense.

«Entendimos que por todo lo atípico de esta temporada tenemos un proyecto que no pudo verse terminado este año y abogamos por la
continuidad intentado dar al equipo dos o tres pinceladas que nos hagan más fuertes si puede ser».

Para el técnico será la tercera temporada de matrimonio bien avenido en Neda. Tanto con su plantilla como con el club, Roupi comparte sensaciones positivas.

«Somos un equipo joven que evoluciona y tiene ambición, ahora mismo creemos que es el sitio ideal para seguir creciendo juntos».


Foto: Roupi, durante un partido en el Municipal de Neda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp