Sangre brasileña para el nuevo Freixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Narón Freixo estrenará temporada con la creación de su equipo de aficionados que competirá en la segunda autonómica de Ferrolterra y lo hará con una plantilla joven y una incorporación veterana procedente de Brasil.

Se trata de Fernando Buosi más conocido como » Fernando Batata», lateral derecho de 32 años de edad que puede jugar en distintos puestos. Bousi posee doble nacionalidad, brasileña y portuguesa y ha sido futbolista profesional en Brasil donde llegó a ser internacional sub 20 con la canariña. Militó en Santos, Corinthians juvenil y América de Sao Paulo entre otros clubs de 2° y 3° División en Brasil.

El jugador llega a España con la intención de sumarse al nuevo proyecto, al que ve como «un reto bonito y que le servirá a la vez para estudiar el fútbol europeo y prepararse como entrenador de cara al futuro», según comenta el director deportivo del club Marco Jacob.

Por otro lado informan desde la entidad de Narón que el nuevo preparador Rubén Rodríguez Fernández contará con la ayuda de Carlos De La Barrera «Chami» como preparador físico y la del fisioterapeuta Diego Maceira Saya.


Foto: Fernando Buosi » Fernando Batata» | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp