SEGUNDA GALICIA | La hora de la verdad para los 11 elegidos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SEGUNDA GALICIA – GRUPO 3º A

Con los cuartos de final de la Copa Delegación que se disputan en el día de hoy de por medio, dará comienzo este fin de semana la fase definitiva para los 11 equipos de Ferrolterra encuadrados en el grupo que luchará por el título y el ascenso a la Primera Galicia.

Llega la hora de la verdad para O Pote, Mugardos B, Moeche, Cebarca, Maniños, Meirás, Perlío, Rápido de Neda, Narahío, Cariño y Numancia de Ares.

Con la Cultural Maniños y el CCRD Perlío como máximos favoritos a priori, el resto lucharán por intentar demostrar lo contrario. El Meirás de Manel Montero ya avisó con su segundo puesto en el grupo A. El Neda de Roupi, campeón de su grupo en la primera fase, amenaza con su gran capacidad goleadora y el propio Narahío segundo de grupo, demostró que cuenta con argumentos para inquietar a cualquiera.

El Cebarca de Mario López, el Moeche de Borja Mesa y el Numancia de Ares de Carballeira serán duros rivales para los favoritos y sin duda van a pelear también por entrar en los primeros puestos. Finalmente O Pote, la gran sorpresa de la primera fase y Mugardos B que se mostró capaz de competir con cualquiera y un Cariño que a última hora se metió entre los mejores, buscarán también complicar la vida de sus rivales en esta fase definitiva.

Ena segunda galicia que se presenta más competida que nunca, las apuestas NO presentan un claro favorito al título y sí muchas opciones de que cualquier resultado se puede dar en cualquier partido. La primera prueba de fuego, el próximo domingo en O Pote, A Pedreira, Municipal de Moeche, Prados Vellos y el Misael Prieto.

GRUPO 3º A – FERROL | Jornada 1 (08-12-2019)

RFGF | futgal.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp