SEGUNDA GALICIA | Nuevo festival de goles en el grupo «A»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado domingo, esta vez con buena climatología la cuarta jornada de la Fase Previa de la Segunda Galicia grupo «A». Perlío y C. Maniños marcan el ritmo desde los primeros puestos, aunque todavía queda mucho por jugarse para conocer a los seis mejores clasificados.

ACDR O POTE 0 – CCDR PERLÍO 2

Derbi fenés en la matinal del domingo en O Pote. Los locales, con mucha moral por sus últimos resultados salieron sin miedo ante el líder, al que dificultaron su juego gracias a su intensidad y presión. Pese a ello, los de Chechu Piñeiro conseguían el 0-1 mediada la primera mitad por mediación de Diego Calvo, que remató con acierto un gran centro de Dani Varela desde banda derecha.

En la segunda mitad, ambos equipos gozaron de alguna ocasión, en un partido cerrado y con ritmo lento propiciado también por el problema de riego del campo. En el minuto 65, el conjunto de Los Pinares conseguía realizar una gran jugada colectiva que finalizó con un centro de Diego Calvo que aprovechó Rubén Varela para establecer el 0-2 definitivo.

O Pote - Perlío (Facebook Perlío)
O Pote – Perlío (Facebook Perlío)

CULTURAL MANIÑOS 10 SAN SADURNIÑO CF 1

Un Maniños herido tras la derrota de la semana anterior en Los Pinares salió con mucha intensidad ante el Sansa. En la primera mitad, los de Pablo Mesa gozaron de varias ocasiones claras en las botas de Dani Zapa, pero la madera impidió por varias veces el gol. Roi Sánchez fue el que puso el 1-0 antes del descanso.

En la reanudación incio frenético de los locales, con cinco goles en quince minutos. Dani Fuguillas, Roi Sánchez, Ángel López y Alex Grueiro ponían el 5-0 a los 60 minutos de juego. No quedó ahí la cosa, puesto que Borja Vizoso, Jorge Mato, Ángel López, Pablo «Pitu» y Alex Grueiro ponían el 10-0 a diez minutos del final. En los últimos minutos, Xabi Rodríguez conseguía el gol del honor para el conjunto de Germán Amil.

MONFERO CF 0 – GALICIA DE MUGARDOS «B» 8

La otra goleada de la jornada tuvo lugar en el campo de O Xestal. Allí el filial mugardés venció con autoridad al conjunto local. Adrián Fernández, Jorge Cabo y Douglas ponían el 0-3 antes del descanso. En la segunda mitad, Josiño, Miguel Fernández, Douglas, Alex Ponce y Marcos Varela ponían el 0-8 defintitivo, que deja a los de La Pedreira en tercera posición, con un balance de 13 goles a favor y 1 en contra en los dos últimos partidos.

MEIRÁS CF 4 – VILARMAIOR CF 1

Con paso firme camina el equipo de Manel Montero, que este fin de semana venció con claridad al conjunto eumés en el Misael Prieto. Aitor Díaz era el protagonista de los dos primeros goles locales, el 1-0 lo conseguía en el minuo 40, mientras que el 2-0 llegaba cuando se llevaban 10 minutos consumidos de la segunda mitad. Adrián Rodríguez sentenciaba el partido con el 3-0 mediada la segunda mitad. En el último tramo del partido, Borja Penedo hacía el 3-1 para los de Alex González, mentras que Adrián Rodríguez hacía el 4-1 local, consiguiendo un doblete en este partido.

SD BARALLOBRE 3 – ADC A CAPELA 4

Partido entretenido y con goles el que disfrutaron los aficionados que acudieron al campo de O Ramo. En la primera mitad, los de Javi Varela llevaron el peso del partido gozando de ocasiones que no acertaron a definir. Los visitantes, con orden y un fútbol más directo consiguieron irse con un 0-2 al descanso gracias a los goles de Jorge Allegue y Adrián Oliveira.

En la segunda mitad, Diego Espada conseguía el 0-3 para los de Alex González al transformar un penalti. Los feneses en un gran arreón de de diez minutos conseguían poner el 3-3 en el marcador, gracias a los goles de Dani Prieto, Rubén Edreira y Diego Rosano, este últmo de penalti. Cuando parecía que ambos equipos se repartirían los puntos, Mauro Rodríguez con cierta dósis de polémica hacía el 3-4 definitivo en el tiempo de descuento.

El próximo fin de semana dentro de la quinta jornada destacamos dos buenos partidos. Galicia de Mugardos «B» y Cultural Maniños se medirán en La Pedreira, mientras que el Perlío y el Meirás CF harán lo propio en el campo fenés de Los Pinares.

http://www.radiofusion.eu

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp