Sexta derrota consecutiva del Estrella

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda Galicia Grupo 3 B – Jornada 9

ESTRELLA 1-2 ORTIGUEIRA

Desde el pitido inicial el Ortigueira tuvo el dominio del esférico y el Estrella esperó replegado esperando alguna oportunidad en una contra o a balón parado.

Durante la primera mitad los visitantes dispusieron de numerosas ocasiones, que unas veces la mala puntería y otras el palo impidieron que se adelantaran en el marcador. Aún así, el Estrella dispondría de la mejor oportunidad  en el último minuto de la primera parte con un balón muerto que quedó en el punto de penalti y que el portero visitante atajó en una muy buena intervención.

Saludo inicial | Cedida

La segunda parte siguió la misma tónica con los visitantes aún más volcados al ataque, llegando incluso a estrellar el balón en los palos hasta en tres ocasiones. Ya en el minuto 82 y en un balón a la espalda de la defensa el Ortigueira se ponía por delante en el marcador.  Eso obligó a los locales a ir a por el empate dejando espacio a sus espaldas, lo que aprovechó otra vez el Ortigueira para anotar el segundo gol. Con el 0-2 no se rendiría el Estrella y conseguiría, dos minutos después, darle emoción a los minutos finales con un buen gol tras un centro lateral donde el delantero se anticipa a la defensa  visitante. No hubo tiempo para mucho más y con el 1-2 se llegó al final de un encuentro que deja al Estrella colista y al Ortigueria en la sexta posición con puntos.


Foto portada: Jugadores del Ortigueira celebran uno de sus goles | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp