Unai Leal: «Para mi correr es de cobardes»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Unai Leal Pérez, Ferrol (07/09/1989) es uno de los jugadores más destacados de Ferrolterra. Un futbolista de mucha calidad que luce sus virtudes en el Rápido de Neda.

Los compañeros de LFM Fútbol, canal de Youtube de referencia en el fútbol aficionado de la comarca, entrevistaron al goleador rojinegro que se mostró así de claro y natural ante las cámaras:

  • «El que diga que le gusta defender yo le doy una medalla mañana, al mejor defensor».

  • «Tampoco me gusta correr, para mi correr es de cobardes»

  • «En el fútbol correr es de listos, yo se cuando tengo que correr».

El futbolista se mostró contrario a la decisión de la RFGF para finalizar las competiciones. «Para mi lo justo sería que se anulara la liga» y abogó por que su equipo peleará por el ascenso en la próxima temporada. «Para mí sería un fracaso no ascender».

Identificado con su equipo actual, no se ve en otro lugar que no sea en Neda. «El Neda es un equipo en el yo no contaba llegar a estar nunca, llevo ya siete años y me va a costar salir de aquí».

A pesar de ser un jugador ya veterano y curtido en mil batallas, todavía ve lejos su retirada. «El confinamiento me pegó duro, visto lo visto estos tres meses, no pensé echar tanto de menos el fútbol y porque no seguir disfrutando de esto».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp