AFICIONADO| Así será la Segunda Galicia de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras el intento fallido del Somozas por recuperar su segundo equipo y la renuncia del San Mateo a participar en la competición, 21 serán finalmente los equipos que conformen los dos grupos de Ferrolterra en la categoría.

Las novedades serán el Ortigueira y el Maniños, recién descendidos y la aparición de la SCRD O Pote que ocupará la plaza dejada por el Maniños B al no poder contar la entidad fenesa con dos equipos en la misma categoría.

La competición se formará en su primera fase en dos grupos. En el Grupo A formarán once equipos: Maniños, Perlío, Meiras, Numancia, San Sadurniño, Galicia Mugardos B, Barallobre, Capela, Monfero, Vilarmaior y O Pote. En el Grupo B lo harán los otros diez: Ortigueira, Narahío, Neda, Cebarca, Moeche, Cariño, Rosalía, Estrella, Mandiá y X. Cabañas.

La primera fase de la competición en los dos grupos dará comienzo los 15 y 22 de Septiembre y finalizará los 17 y 24 de Noviembre. El plan competicional que será sometido a la aprobación de la secretaría general de la RFGF se dará a conocer en la próxima semana.


Foto: Un partido del Narahío en A Veiga | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp