AFICIONADO | Carlos Carro «Charly»: «La mejor noticia es que Antonio Nuñez ya tiene el alta médica»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Eume se ha mostrado un tanto irregular durante el primer tramo de la competición en la Primera Autonómica. Prueba es que todavía no han sido capaces los de Charly de encadenar dos victorias seguidas.

Con todo los de Pontedeume son octavos con 21 puntos y un margen de mejora que todavía podría llegar en esta segunda vuelta. El técnico blanquiazul valora así todas estas cuestiones.

P -Como valoras esta primera vuelta?.

R – La valoro con un aprobado justito. La asignatura pendiente que teníamos de la pasada temporada, la pasamos con nota, pero nuestro punto fuerte que era jugar en casa y ser uno de los dos o tres mejores como local el año pasado, este año no lo estamos consiguiendo.

P – Que esperas de la segunda?

R – Nuestro objetivo es sacar adelante los partidos de casa y conseguir así mayor número de puntos que nos alejarían de la zona peligrosa y nos mantendrían en una zona cómoda.

P – Que equipos crees que serán los dos primeros y cuáles ocuparán los puestos de descenso ?

R – Creo que los dos equipos que van a encabezar la clasificación van a ser Victoria y Órdenes, quizás se pueda meter el Betanzos ahí pero lo veo difícil. En la parte de abajo, aunque hay equipos descolgados, hay mucha igualdad y en tres partidos se pueden poner ahí. Vimos como equipos que estaban con muy mala pinta hacen seis de nueve y se enganchan otra vez ahí y están fuera. No me atrevo a decir nada.

P – Como ves a los equipos de Ferrolterra ?

R – Todos muy parejos. Está el Cedeira dando la sorpresa y resto ahí vamos…

P – Algún fichaje a la vista ?

R – El mejor fichaje es la noticia de que Antonio Nuñez tiene el alta médica y está próximo a debutar. También esperamos incorporar estos días algún jugador que nos de más opciones en el medio campo.

P – Algo más que quieras destacar ?

Que esta es una categoría muy muy igualada, en la que cualquiera te gana. Vemos resultados rarísimos, cualquier equipo va a hacer sufrir a cualquiera y en la clasificación sacando dos por arriba y dos por abajo, sin descartar nada, ves que estamos todos en un puñado de puntos. Estamos ante una de las primeras regionales más igualadas de los últimos años.

Daros las gracias por el trabajo que hacéis para que esto no decaiga y darle vida a esto. Un saludo desde Pontedeume y #alariski

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp