AFICIONADO | El Cariño remonta en O Pote

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ACRD O POTE 1-2 CD CARIÑO

Los goles de Pena y Maseda en la segunda parte neutralizaron el tanto inicial de Jaime para los locales en la primera mitad.

Primera mitad de idas y venidas, en la que ninguno de los dos equipos controló el juego, un tanto desordenado y con claras ocasiones para los dos conjuntos. Las más claras las que erró el visitante Fol. O Pote buscó las contras con sus hombres más veloces y también erró en la definición en un par de claras ocasiones. Justo antes del descanso los locales lograban adelantarse en el marcador tras una falta lateral por medio de Jaime. Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

Un lance del partido disputado en O Pote | Cristobla Durán

En el inicio de la segunda parte llegó una jugada tras la cual resultaron expulsados dos jugadores, uno por bando. El local Sergio recibió la segunda amarilla al cometer una falta y Fol seguía el mismo camino por sus protestas en el bando visitante. En el 10 contra 10 se abrió el partido y aparecieron los espacios. Los aprovecharon los de Cariño que con un lanzamiento directo de Maseda igualaban la contienda en el 64 de partido. Pocos minutos después el juvenil Alejandro se queda solo delante del meta local y picando el balón por encima del guardameta hacía el 1-2. O Pote buscó la igualada hasta el final con mayor presencia en campo rival, pero el marcador ya no se movería

El encuentro fue dirigido por el joven colegiado Juan José Silven, con una destacada actuación que dejó satisfechos a ambos conjuntos.

Puedes ver la ficha técnica del partido en este enlace

Juan José Silven dirigió el encuentro en O Pote | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp