AFICIONADO | El Estrella celebró su 45 aniversario entre veteranos y aficionados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado sábado 24 el Club de Fútbol Estrella celebraba en su campo en A Solaina (Santa Icía) una de sus fechas más señaladas. el 45 aniversario de su fundación.

La fecha marca la fusión del Estrella Dorada y el Rayo, que dio como resultado al UD Santa Cecilia, preludio del C.F. Estrella. Además, la directiva que refundó el equipo tras su desaparición en 2004 cumple diez años de gestión en el club.

Tras un primer intento de invitar a un equipo de renombre para la ocasión, los problemas de fechas y el humilde estado del viejo campo de tierra de A Solaina impidieron la invitación. Así, la V edición del trofeo del Estrella CF se celebró con un partido especial entre el euipo Aficionado, que compite en 2ª Autonómica, y el recién creado equipo de Veteranos, que iniciará esta temporada su andadura en 3ª Autonómica.

Toda una fiesta del barrio, con numerosos aficionados en las gradas desde primera hora de la tarde, jugadores, ex jugadores y directivos. El partido finalizó con victoria por 1-0 para los Veteranos en los instantes finales del encuentro, y tras la entrega del Trofeo por parte del Presidente del Club, Alberto Pena, al capitán del equipo Veterano en la ocasión, Rubén Varela, todos los asistentes disfrutaron juntos de un pincho variado que ofreció el Club de forma gratuita en su cantina (empanadas, tortillas, quesos, embutidos y un largo etc).

La fiesta tras el partido se alargó hasta la noche, con jugadores acompañados de sus amigos y familiares, cerrando así un cumpleaños perfecto y la espera del inicio de la nueva temporada 2019-20 para los dos equipos del club.


Nota y fotos Estrella CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp