AFICIONADO | El Miño se refuerza con Marcos Novo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Recién retornado de Brasil donde jugó para Santa Cruz FC, Timbauba FC y Real Sinop, , el de fene reforzará a los de Gallamonde en lo que resta de temporada.

El veterano jugador de 39 años de edad se entrenará hoy mismo bajo las órdenes de Andrés Andrade y podría estar disponible para el técnico en la próxima jornada donde el Miño recibirá al Betanzos en Gallamonde.

El Miño se hace así con un jugador con una larga experiencia y de mucha calidad que contará sin duda entre los mejores de la categoría.

Marcos Novo fue jugador de las categorías inferiores del Racing de Ferrol, Valencia CF, Osasuna e internacional con España en las categorías de base, formó parte de una larga lista de equipos en la tercera división entre los que destaca el Balaguer CF con el que derrotó al Barcelona en la final de la Copa Cataluña de la temporada 2000-01. También pasó por el Levante UD y el Chaves de la segunda división portuguesa. Sus últimos destinos en España fueron la SD O Val y el antiguo Narón Balompié Piñeiros.


Foto: Marcos Novo posó para muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp