AFICIONADO | La Afaco sacó conclusiones

http://asociacion-afaco.blogspot.com/
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El pasado jueves 26 de diciembre se celebró en la sede de la Delegación de Ferrol de la RFGF, la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Fútbol Aficionado Comarcal con la presencia de 14 miembros de sus miembros y la ausencia de 16.

En ella se aprobó el estado de cuentas, se desglosaron los gastos y se recordó la obligación a sus asociados de abonar las cuotas correspondientes. También se nombro la junta directiva, que por falta de presentación de alternativas, será la misma que la anterior y quedará constituida así:

Presidente: Suso Fernández (CD As Pontes), Vicepresidente: Nicolás Manso (SDCR Naró o Freixo), Secretario: Alfredo Fernández (Cultural Maniños SD),
Tesorero: Jose Sánchez (Juventud Cabañas), Vocales: Augusto (CCRD Perlío), Caco Martínez (Galicia de Mugardos), Tino Piñeiro (SDR Neda), Andrés Mera (ADC Moeche) y Fran (SD O Val).

Suso Fernández vicepresidente deportivo del CD As Pontes y presidente de la AFACO | muchacalidad.com

Dentro del apartado de Ruegos y Preguntas, se sacaron algunas conclusiones y se comentó en primer lugar la preocupación por todas las subidas que están sufriendo los clubes, mutuas, arbitrajes, tarjetas, fichas, etc.

Aprovechando la presencia del Delegado Federativo en Ferrol, Manolo Mesa, se le hicieron varias preguntas relacionadas con el día a día de los clubes, sobre todo con un tema que preocupa a todos ellos como es el pago antes del (31.1.20) de la deuda interna de cada club en la Federación y las consecuencias que puede traer no hacerlo. Preocupación general por el duro golpe a las arcas de los clubes. También se habló de los carnets de directivos y de las ventajas e incovenientes de los mismos.

Se trataron diversos temas a mayores acabando con el programa Xogade y el malestar que está generando el estricto cumplimiento de su protocolo.
Por último señalar la necesidad de que los Clubs de AFACO deben volver a sumarse a las reuniones de la asamblea para contar con el derecho de voto y opinión y no de queja a posteriori.


Foto portada: http://asociacion-afaco.blogspot.com/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp