AFICIONADO | Trofeos y amistosos cierran la pretemporada en Segunda Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los equipos de Segunda Galicia aprovecharon esta última semana para jugar los últimos partidos de preparación antes de comenzar la competición de Copa.

Trofeo Mesón O Campo

La SD Barallobre superaba po 2-1 al Cultural Maniños en el derbi fenés. Los locales se llevaban de esa forma su trofeo, ante un Maniños con muchas bajas y con el que participaron muchos juveniles en esta cita.

Barallobre y Maniños posaron juntos | Cedida

Trofeo Concello de Ares

Derbi en Prados Vellos entre el Numancia y el Galicia de Mugardos «B». Iván Blanco hacía el 0-1, empatando Julio para los de Ares cerca del descanso. En la segunda mitad, una pena máxima les valía a los de Antonio y Chipi para hacer el 1-2 y llevarse el trofeo del concello vecino.

Trofeo Concello de Moeche

ADC Moeche y UDC Narahío se enfrentaron en el campo de los primeros. Victoria holgada por 2-7 del nuevo equipo de Felipe Mieres ante un conjunto modestino que no pudo evitar que los visitantes se llevaran el trofeo de su localidad.

El capitán del Narahío recogió su trofeo | Cedida

Trofeo Fiestas de San Bartolo

El CD Cariño, en plenas fiestas patronales superó a sus vecinos del Ortigueira CF por 1-0. En un partido muy igualado, Diego Pita a diez minutos del final dejó la victoria en casa para un los de Jose Corral, que utilizaron a cinco juveniles en este encuentro.

El Cariño se llevó el trofeo de San Bartolo | Cedida

Torneo Industriales de Perlío

En la tarde del sábado se disputaban las semifinales. El Eume Deportivo superaba al ADC A Capela por 3-0 , mientras que el CCRD Perlío hacía lo propio con el Mandiá CF por un ajustado 2-1.

En la tarde del domingo, empate (1-1) entre A Capela y Mandiá en el tercer y cuarto puesto, estando más acertados los de Os Calzados en la tanda de penaltis. En la gran final, los espectadores pudieron ver un gran partido en Los Pinares, donde el Eume Deportivo superaba por la mínima (0-1) al conjunto anfitrión.

Os Pinares acogió el Trofeo Industriales | Cedida

Partidos amistosos:

El CD Rosalía visitaba O Cadaval para afrontar un duro test ante el CD Narón. A pesar de la derrota (5-0) los de Vilaboa aprovecharon el encuentro para contínuar con su aprendizaje. En O Pote, el conjunto local que lleva el mismo nombre, vencía a la UD Cebarca por 2-1 en la tarde del sábado.

Por su parte el Valdoviño visitó el Cabreiros al que derrotó por 2 a 7 en la jornada del pasado jueves y cayó ante el Torre SD coruñés en la tarde del sábado por 3 goles a 1.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp