COPA AFICIONADO | El Meirás planto cara al Eume

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

MEIRÁS 0-2 EUME

Los de Manel Montero vendieron cara su piel ante un Eume que llegó al Misael Prieto con las bajas de Pablo Fuentes, Javo, Samu y Joshua. Meirás – Eume.

A los 15 minutos sorprendían los de Charly a la defensa local tras sacar rápido una falta para que Adrian Calvo pusiera el 0-1 en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Meirás salió enchufado en busca del empate. Sinembargo serían de nuevo los visitantes los que movieran el marcador. Un centro por derecha lo remataba Permuy para tras tocar en un defensor introducir el balón en la meta de un Bruno que nada pudo hacer por evitarlo.

Tuvo sus ocasiones el Meirás que nunca dejó de intentarlo, la más clara tras una buena jugada combinativa que finalizó con un remate al larguero de la portería defendida por Jaime en esta ocasión. Justa victoria del Eume ante un Meirás que cayó dignamente ante su afición.

Los Eumeses se enfrentarán en los cuartos de final al Galicia de Mugardos vencedor de la eliminatoria ante el Barallobre.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp