COPA AFICIONADO | El Barallobre rozó la sorpresa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

XX COPA DELEGACION FERROL

SD BARALLOBRE 1-2 SDC GALICIA MUGARDOS

A punto estuvo el Barallobre de eliminar a todo un Galicia de Mugardos de la competición copera. Los de A Pedreira que se presentaron en O Ramo con muchos jugadores de su filial, lograron el pase en el tiempo de descuento.

La diferencia de categoría existente entre los dos equipos, no se vio reflejada sobre el césped. Si bien el balón. la posesión y las ocasiones fueron para los de Mehá, los locales supieron sufrir y poco a poco fueron buscando sus opciones. Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador y todo parecía indicar que en la segunda parte el Mugardos marcaría pronto la diferencia para sentenciar la eliminatoria. Sinembargo nada más lejos de la realidad.

A pesar de que Fontao ponía en liza a toda su artillería, dando entrada a Toni, Bruno, Artai , Alex López y Jorge García, los primeros en acertar con la meta rival, serían los locales. Dani Caruncho batía a Daniel Moreno en el 77 de partido y colocaba en ventaja a su equipo para encarar la recta final del encuentro. Ahí el Mugardos acorraló en su área al Barallobre para igualar el envite con un tanto de Artai en el 88 y cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Ponce hacía el gol de la victoria para el Mugardos.

El Galicia repetirá el duelo de la final copera en la pasada temporada para enfrentarse al Eume en los cuartos de final.


Foto: Una ocasión del Mugardos ante el Barallobre | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp