COPA AFICIONADO | El Miño sentencia al final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

XX COPA DELEGACION FERROL – Octavos de final

MOECHE 1-3 MIÑO

A pesar de la diferencia de categoría, no pudo el Miño sentenciar la eliminatoria copera hasta el instante final ante un Moeche que nunca la perdió la cara al partido.

Los de Gallamonde llegaron a la cita con algunas bajas sensibles en sus filas pero con su tridente de lujo en la ofensiva. Los goleadores Ballesteros, Chequi y Fran formaron el ataque de un Miño que se adelantó en el marcador por medio del propio Fran a los 25 de juego. Los de Borja Mesa pusieron toda la carne en el asador para lograr la igualada. Esta llegaría en las botas de su jugador más incisivo, Luis Blanco batía al meta visitante antes del descanso.

Con el empate en el marcador dio comienzo una segunda mitad que comenzaba con un nuevo tanto visitante. El goleador Ballesteros cumplía con su rol y batía a Ignacio Bellas nada más dar comienzo el segundo acto. El Miño llevó el peso del juego en este segundo acto. El Moeche que supo defender su parcela, lo intentó en el ataque pero que no generó suficiente para dar la vuelta a un marcador que cerró Chequi tras una contra bien llevada por Mario cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario.

El Miño se enfrentará en los cuartos de final a un Narahío vencedor de la eliminatoria ante el San Sadurniño.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp