COPA FERROL | Saltó la sorpresa en A Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

XX COPA DELEGACIÓN FERROL – CUARTOS DE FINAL

EUME DEPORTIVO 2-2 GALICIA DE MUGARDOS

Los de Charly se mostraron más intensos y enchufados que un Mugardos que a pesar de todo se adelantó pronto en el marcador con un tanto de Koki en el 7 de partido. Los eumeses, lejos de venirse abajo, no acusaron el gol y minutos más tarde Pablo Fuentes devolvía la igualdad al marcador.

Ya en la segunda mitad, el Eume volvió a mostrar las mismas armas, intensidad y trabajo sin desmayo ante un Mugardos que pudo cambiar el rumbo del partido pero no acertó en la definición. Si lo harían los eumeses ya en el tramo final. El joven Javi Varela acertaba con el gol tras un saque de esquina para colocar la remontada en el marcador. Ya en el tiempo de descuento Pablo Naya conseguía in extremis y con algo de fortuna devolver la igualdad al marcador. Con el 2-2 en el marcador el colegiado Victor García Villaverde decretaba el final del encuentro y se llegaba así a la lotería de los penaltis.

Nes y Joshua anotaron los primeros lanzamientos. Falló Moi para el Mugardos el segumdo y convirtió Javi Varela. Artai transormaba el tercero para el Mugardos y fallaba Iago Seijo por los eumeses, pero Toni y Naya fallarón el cuarto y quinto del Galicia, mientras que Samu anotó el suyo para consumar la sorpresa y dar la victoria y el pase al Eume Deportivo que tendrá al Miño vencedor del Narahío, como rival en las semifinales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp