Derbis a las cinco de la tarde

PRIMERA GALICIA | El derbi en O Cadaval marca la jornada
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La hora de los duelos de Ferroltera en la primera autonómica será las 5 de la tarde. A esa hora O Cadaval en Piñeiros y O Beco en Cedeira acogerán dos de los derbis más apasionantes de la temporada.

Por abajo Narón y Valdoviño disputarán un encuentro muy exigido para ambas formaciones. Separados por seis puntos en la zona baja de la tabla, los pupilos de Jandro Paadin y Jesús Peña, medirán sus fuerzas tratando de alejarse de los puestos peligrosos los primeros y salir de los del descenso directo los segundos. O Cadaval , domingo 1 a las 17 h.

En la zona media de la tabla circulan Cedeira y Eume. Los primeros más cerca de la cabeza con 35 puntos y los segundos a tan solo tres puntos de distancia. La igualdad que se presume entre ambas escuadras hace que la cita se presente con gran atractivo para los aficionados que se den cita en O Beco, domingo 1 a las 17 h.

Por otro lado, Miño y O Val serán más madrugadores. A las 16 h tendrán los de Gallamonde su sobremesa en el campo coruñés de A Grela 1 ante el S. Ciudad, el mismo domingo 1. Los de Andrés Andrade, que son novenos en la tabla en tierra de nadie, buscarán una victoria para resarcirse de las últimas derrotas ante Narón en liga y Eume deportivo en Copa.

O Val recibe en Sinde a un S. Meicende que comenzó muy bien la campaña pero venido a menos en las últimas jornadas. Con todo los Arteixo vienen de ganar al Brexo Lema y serán un duro rival para los los valexos. Los de Oscar Blanco necesitan la victoria como el comer tras cuatro derrotas consecutivas, para no verse más hundidos aún en la tabla. Sinde, domingo 1, 16’30h.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp