ENTREVISTA LFM | Kevin «Chis», del fútbol modesto a la élite del fútbol sala

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Kevin Martinez Rodriguez (Narón 1994), más conocido por Kevin «Chis», concedió una entrevista al canal de Youtube LFM Fútbol en la que el jugador hace un repaso a su vida futbolística y su llegada al fúbol sala profesional de la mano de O Parrulo Ferrol.

Kevin nació para el fútbol sala en el FS Narón, equipo con el que consiguió un título de campeón gallego y un subcapeonato de España en categoría alevín. Formó posteriormente también en las categorías de base del Cidade de Narón y en el propio O Parrulo durante algún torneo veraniego.

Kevin «Chis», tercero de pie por izquierda con la formación del FS Narón campeón gallego y sub campeón de España alevín | Cedida

El desparecido Narón Balompié Piñeiros, Galicia de Caranza y Racing C. Ferrol forjaron al futbolista en su etapa en el fútbol base. Lo más destacado desde infantiles en liga gallega con los de Caranza al juvenil en la División de Honor con los de A Malata. Ahí Kevin ya demostraba su valía futbolística y su calidad. Ya en su etapa senior pasó por el Galicia de Mugardos donde conseguía un histórico ascenso a la Tercera División, en la que rayó a gran nivel en la temporada 2015-16. O Val en la primera atonómica y CD Narón en la segunda y primera fueron sus destinos antes de recalar al inicio de esta temporada en el O Parrulo Ferrol para dedicarse como el mismo afirma en esta entrevista, en cuerpo y alma al futbol sala profesional, donde ya triunfa al nivel de los mejores.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace

Video LFM Fútbol | Cedido
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp