FERROLTERRA | La Copa Diputación abre la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado míercoles 24 de Julio tuvo lugar el sorteo de la Copa Diputación de A Coruña. Los campos de O Cadaval, Gallamonde, A Gándara, Morouzos y a Pedeira acogerán los primeros partidos oficiales de la temporada 2019 – 2020 en Ferrolterra, Eume y Ortegal este próximo domingo.

CD NARÓN – CD AS PONTES (Domingo 28, a las 19:00 h. en O Cadaval)

Los de Jandro Padín estrenarán la temporada recibiendo a un conjunto de Tercera División en O Cadaval. Los locales, que se han reforzado muy bien esta temporada, buscarán sorprender al conjunto de Marcos Roca que ha hecho un grupo muy competitivo para su vuelta a la Tercera División.

AD MIÑO – CULTURAL MANIÑOS (Domingo 28, a las 20:00 en Gallamonde)

Duelo entre dos equipos que se conocen muy bien de las últimas temporadas. Los de Andrés Andrade, han realizado un fichaje estrella, el de Javi Ballesteros para aspirar a todo en la Primera Galicia. Por su parte los de Pablo Mesa a pesar de su descenso a Segunda Galicia, mantienen gran parte del bloque al que se ha incorporado el veterano, «Pitu».

Los vencedores de estas dos eliminatorias se enfrentarán entre ellos el miércoles 31 de Julio.

EUME DEPORTIVO – CEDEIRA SD (Domingo 28, a las 19:00 en A Gándara)

Eumeses y cedeireses han apostado por sus proyectos continuístas para disputar un año más la Primera Galicia. Se enfrentarán en esta eliminatoria dos clubs de cantera que buscarán la victoria para poder recibir a la UD Paiosaco en la siguiente eliminatoria del 31 de Julio.

ORTIGUEIRA CF – SD O VAL (Domingo 28, a las 19:00 en Morouzos)

Se estrena el nuevo O Val de Óscar Blanco y Luigi en Ortegal ante un Ortigueira que busca rearmarse en su vuelta a la Segunda Galicia. El vencedor de esta eliminatoria recibirá al Silva SD el miércoles 31 de Julio.

GALICIA DE MUGARDOS – ORILLAMAR SD (Domingo 28, a las 19:00 en A Pedreira)

Debuta el nuevo equipo Galicia de Preferente en competición oficial ante un Orillamar SD que este año jugará en la Segunda Galicia. Los de Fontao parten como claros favoritos y buscarán la victoria para poder enfrentarse entre semana al vencedor de la eliminatoria UD Carral – Montañeros CF.

La UD Somozas quedó exenta de disputar la primera eliminatoria, se enfrentará el 31 de Julio a domicilio al vencedor del Betanzos CF – Sada CF. Por su parte, el Racing Club de Ferrol renunció a disputar esta competición que tiene un carácter no oficial y cuya final esta prevista para el míercoles 14 de Agosto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp