FUTBOL FERROL | El fútbol de Ferrolterra homenajeó a Jorge «Nano»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Narón O Freixo organizó brillantemente el homenaje al veterano jugador. El mundo del fútbol de la comarca arropó al futbolista en Rio Seco en la tarde del pasado jueves durante el partido que enfrentó a Racing de Ferrol y Galicia de Mugardos.

Nano, que deja el fútbol activo a los 42 años, disputó los primeros minutos del encuentro y recibió los aplausos de un respetable que abarrotó las gradas del coliseo naronés al abandonar el campo siendo sustituido por Toni en el 19 de partido.

El futbolista se mostró emocionado y compartió con sus seres más queridos, compañeros, amigos y aficionados, unos momentos de sentimientos encontrados por la alegría de verse tan arropado en el día de su despedida tras tantos años de actividad y tristeza por otro lado por lo que supone dejar de pisar el verde de manera oficial.

«Es muy especial verse rodeado de la gente que te quiere y valora lo que hiciste como deportista y más especialmente como persona».

Jorge «Nano» quiso agradecer en especial al Narón O Freixo por este homenaje, así como a los equipos participantes Galicia de Mugardos, Racing C. Ferrol y a todos los asistentes.

Jorge Nano con los niños a los que entrena en el Narón Freixo | Cedida

Foto portada: Jorge Nano durante el homenaje | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp