PREFERENTE | Un penalti privó al Galicia de la victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

RIBADEO FC 1 – 1 GALICIA DE MUGARDOS

El Galicia de Mugardos sumó un nuevo punto ante un rival directo en su lucha por los puestos de privilegio.

El gol de Artai para los de Mehá en el 57 fue neutralizado por los locales al transformar un penalti en el 70 de partido.

A pesar de intentarlo no encontraron el camino del gol en la primera mitad ninguna de las dos escuadras. Los de Fontao bien juntos, buscaron no perder el sitio y encontrar las cosquillas al rival durante muchos minutos pero sin llegar a concretar sus acciones en el primer tanto del encuentro.

Si lo harían en el arranque de la segunda mitad. Ahí Artai veía portería por cuarto vez en la temporada y ponía el 0-1 en el luminoso. Un tanto que cobraba valor con el paso de los minutos, pero que sería enjugado por un Ribadeo que no desperdició la ocasión desde los once metros. Moi y Permuy entraron en liza buscando mayor empuje en la ofensiva para los verdes y Javi Rey y Bruno fueron las últimas bazas del técnico del Mugardos, pero el marcador ya no se movería. Tablas al final de un encuentro que el Galicia tuvo en sus manos pero en el que finalmente no pudo hacerse con los tres puntos.

El Galicia suma un punto pero pierde la cuarta posición en la tabla en favor del Noia que si sumó los tres ante la Sarriana. En la próxima jornada volverán a medirse a domicilio, esta vez ante el San Tirso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp