PRIMERA GALICIA | «Bombazo» del AD Miño en su presentación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El AD Miño realizó en la tarde de ayer su presentación oficial para la campaña 2019-20 y lo hizo a lo grande, presentando a las últimas incorporaciones y al que ya es sin lugar a dudas su fichaje estrella de la temporada y el gran bombazo de la categoría, el delantero centro Javi Ballesteros Tomás (Zamora 1984).

1.651 minutos disputados en 29 partidos y 5 goles anotados con el Racing Villalbés en la Tercera División durante la pasada temporada, son las últimas credenciales de un jugador con un curriculum muy por encima de la categoría. Los de Miño se hacen con los servicios de un futbolista que llegó a jugar en la segunda división con el Eibar Deportivo. Guijuelo en dos etapas, Puertollano, Lugo, Lleida, Leganés, Leonesa, Villaralbo, CD Barco y Laracha, han sido sus anteriores destinos. Todo un lujo para los aficionados de Gallamonde.

Otro de los fichajes estrella de la entidad es el central Jorge Fernández Ramil «Chote» (As Pontes 1983), que llega procedente del Betanzos y que cuenta con sobrada experiencia en categorías superiores. Canterano del As Pontes, vivió el ascenso a la tercera división con el club pontés donde se mantuvo durante 6 temporadas. Arteixo y Atlético Coruña Montañeros fueron sus destinos antes de recalar en Betanzos.

Chote (arriba izq) Iván, Jorge y Raúl | Cedida

Los canteranos Iván Iglesias y Raúl vuelven al Miño tras finalizar su etapa juvenil en el Betanzos de liga gallega y Jorge hasta ahora guardameta en el juvenil, se incorporan a la primera plantilla. El Miño refuerza a sí a una plantilla que conserva el grueso de efectivos de la temporada anterior y que ya había anunciado la vuelta del extremo Diego Salazar y las nuevas incorporaciones del lateral Moisés Mantiñan del CD Obrero y el meta Javier García procedente del San Pedro coruñés.


Foto de portada: Javi Ballesteros en su presentación en Miño | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp