PRIMERA GALICIA | El derbi Miño vs Val marca la jornada

Miño y Val protagonizan el derbi de la jornada | MC
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • El derbi comarcal que se disputará en Gallamonde, marca una jornada en la que los de Ferrolterra afrontan difíciles compromisos.
  • Eume y Cedeira visitan al primero Victoria y segundo Órdenes respectivamente. Narón y Valdoviño tienen compromisos más asequibles como locales ante S. Ciudad y Brexo Lema.

MIÑO – O VAL

Sensaciones bien diferentes en la previa del derbi comarcal. Mientras los visitantes vienen de derrotar a un Órdenes que llegó líder a Sinde y contarán con todos sus efectivos disponibles. Los locales sufrían su tercera derrota de la temporada a domicilio del Brexo Lema y llegan a la cita con seis bajas de importancia. Ballesteros, Fran , Choche, Brais, Vazquez y Mario no serán de la partida. La cita en Gallamonde, domingo 17 a las 16’30h. derbi jornada

VICTORIA – EUME

Los coruñeses estrenará liderato ante los eumeses, tras el tropiezo del Órdenes en la pasada jornada. Un equipo hecho una temporada más para para el ascenso y que no perdona como local, donde cuenta sus partidos por victorias.Enfrente un Eume que tras derrotar al Meicende buscará la sorpresea en Elviña Grande, domingo 17 a las 16’15h.

ORDENES – CEDEIRA

Tras el varapalo sufrido en Sinde la pasada jornada, los locales no pueden permitirse otro fallo si aspiran a no perder comba con el ahora líder Victoria. El cuadro verde ha derrotado ya a Miño, Valdoviño y Narón, con lo que espera seguir la racha ante equipos de Ferolterra. Por contra el Cedeira viene de derrotar al Sada y escalar hasta la séptima plaza en la tabla. Los de Gonzalo y Dalton no renuncian a asaltar vista alegre en el partido más madrugador de la jornada. Domingo 17, Municipal de Vista Alegre, 16’00h.

NARÓN – S. CIUDAD

Los de O Cadaval no terminan de encadenar dos victorias consecutivas desde la segunda jornada y vienen de empatar sus tres últimos compromisos como local. Un bagaje que deberán romper los de Jandro si quieren continuar con aspiraciones de mantenerse en la zona noble. El Ciudad llega a Narón hundido en la tabla tras dos derrotas consecutivas y tratará de resarcirse ante los amarillos. Domingo 17, O Cadaval 16’30h.

VALDOVIÑO – BREXO LEMA

La primera victoria de la temporada conseguida por los de Jesús Peña en su última cita como local ante el Abella, debería marcar el camino de su trayectoria en Caranza. A pesar de la contundente derrota a domicilio del Olimpico (4-0), los anaranjados cuentan con argumentos suficientes para derrotar a su rival. Un Brexo Lema irregular que todavía no ha sido capaz de ganar como visitante.

El resto de la jornada en la Primera Autonómica se completa con estos partidos:

CAIÓN – ABELLA, Domigo 17 Municipal de Laracha, 17 h.

CAMBRE – OLIMPICO, Sábado 16 Dani Mallo de Cambre, 18’15 h.

SADA – BETANZOS, Domingo 17 As Mariñas , 16’30 h.

CARRAL – MEICENDE, Domingo 17 O Castro, 16’00 h.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp