PRIMERA GALICIA | Sorpresa en Sinde y victorias para Eume y Cedeira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La jornada 10 de la Primera Galicia dejó resultados desiguales para los equipos de Ferrolterra. Tres victorias, un empate y dos derrotas es el bagaje de los equipos de la comarca en una jornada donde destaca la victoria de O Val ante el líder y las de Eume y Cedeira que escalan puestos en la tabla.

Por contra el Narón no podía pasar del empate en O Cadaval ante el Carral y baja hasta la quinta posición. Miño y Valdoviño que caían derrotados por goleada en sus desplazamientos, pusieron la nota negra de la jornada.

SD O VAL 3-1 ORDENES

Crónica del partido en este enlace

NARÓN 1-1 CARRAL

El Narón no pudo pasar del empate en su feudo ante el Carral. El gol de Josiño en la primera parte fue neutralizado por el de los visitantes cerca del final. Con este resultado los de Jandro se alejan de los puestos de privilegio y bajan a la quinta posición en la tabla antes de volver a jugar de local ante el S. Ciudad.

OLIMPICO 4-0 VALDOVIÑO

Un hat trick de Adrian Casariego y otro tanto de su compañero Pablo Cabanas completaron la goleada del Olimpico a los de Valdoviño. Los de Jesús Peña se retiraron a los vestuarios tras el primer periodo con un 3-0 en el marcador. Un cuarto tanto en la segunda mitad cerró el resultado para los locales. El Valdoviño tuvo sus opciones tras el descanso pero las ocasiones que generaron no encontraron el premio del gol. El Brexo Lema será el siguiente rival al que los de Valdoviño reciban en Caranza.

BREXO LEMA 3-1 MIÑO

El Miño se adelantó al transformar Manu un penalti cometido por los locales a la media hora de juego. Antes del descanso Aaron hacía el empate para los locales. En la segunda el Brexo se impuso a un Miño que perdió fuelle y encajó el segundo tanto en el 69. El tercero y definitivo para los locales llegaría ya en el tiempo de descuento. Los de Andrade que llegaban con las bajas de Vázquez, Choche y Ballesteros por lesión, pierden también a Fran, lesionado durante el partido, para recibir a O Val en Gallamonde la próxima jornada.

CEDEIRA 2-0 SADA

Los goles de Fran y Hugo, uno en cada parte, dieron la victoria a un Cedeira que tras derrotar al Sada escala puestos en la tabla y se coloca en la séptima posición con los mismos puntos que el Eume sexto. Los de Gonzalo y Dalton que contaban con muchas bajas en sus filas, demostraron que esta temporada hay fondo de armario y se rehacen así de la derrota sufrida ante el líder. Suman su cuarta victoria liguera antes de enfrentarse a domicilio del Órdenes.

Cedeira vs Sada al término del partido | Cedida

EUME 2-0 MEICENDE

Apurado victoria de los eumeses que no conseguían su primer tanto hasta el 87 de partido. Los de Charly que contaban con las bajas de Pablo Fuentes, Josete y Joshua en la parcela ofensiva, se deshicieron del Meicende en los últimos minutos del encuentro. Samu hizo el primero y finiquitó el encuentro ya en el descuento al firmar un doblete. El Eume es ahora sexto en la tabla a tan solo un punto del Narón quinto y dos del Cambre cuarto. En la próxima jornada habrán de rendir visita al líder Victoria.

El resto de la jornada que deja cambio de líder tras el pinchazo del Órdenes y la victoria del Victoria , dejó estos resultados:

S. CIUDAD 1-3 CAIÓN

ABELLA 0-3 CAMBRE

BETANZOS 1-3 VICTORIA


Foto portada : Una imagen del Val vs Órdenes | SD O Val de Narón.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp