San Sadurniño y Somozas aplazan su acuerdo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ambos clubes tenían prácticamente cerrado un acuerdo de filialidad que no podrá finalmente llevarse a cabo por una cuestión de fechas.

La Federación Española de Fútbol no prolongó los plazos tal como pensaban los clubes que ocurriría debido al Covid 19.

«Este año no va a ser posible el acuerdo con el Somozas, el plazo remata el 30 de junio. De todos modos queremos agradecer tanto al Concello de San Sadurniño como a la directiva de Somozas y su alcalde por la predisposición y su ayuda para llegar a un acuerdo que estaba prácticamente cerrado y a la espera de lo que dijeran los socios de los dos clubes», afirma el presidente del Sansa, LuisSantalla.

El trabajo no ha sido en balde para el directivo, que espera «retomar las conversaciones para el próximo año y con más tiempo sellar el acuerdo. De todas maneras estamos seguros de que vamos a recibir ayuda del Somozas en esta temporada», aseguró el mandatario.

Por otro lado desde la entidad de La Piscina comunican que Germán Amil continuará una temporada más a los mandos del primer equipo. El veterano técnico cumplirá así su segunda temporada en el banquillo naranja.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp