Situación límite para el CD Cariño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Ortegal celebra este viernes 19 de Julio una Asamblea clave para su supervivencia a corto plazo.

La pasada temporada, 2018 – 2019 no fue una temporada fácil para el CD Cariño. Una nueva Junta Directiva se hacía cargo del club, siendo complicado llevar a buen puerto los proyectos tanto deportivos como económicos de esta entidad histórica de la comarca de Ortegal. La consecución del título de Liga del grupo «B» de la Segunda Galicia por parte del equipo de Modestos de la entidad, endulzó un poco el final de una difícil temporada, que se saldó también con la salida del club de un histórico de los banquillos que llevaba ya varios años en Cariño en distintos cargos del mismo, Suso López.

El pasado 12 de Julio se celebraba en Cariño una Asamblea Ordinaria del club, donde la actual directiva pretendía aprobar el acta anterior, el estado de las cuentas, además de someterse a una sesión de ruegos y preguntas. Las cosas no resultaron todo lo bien que se deseaba, viéndose obligada la Junta Directiva a concovar una Asamblea Extraordinaria para este viernes 19 de Julio a las 20:30 horas en primera convocatoria y 20:45 horas en segunda convocatoria, en la Salón de Actos de la Cofradía de pescadores de la localidad. Esta Asamblea se nos antoja vital para el futuro del club, ya que en el orden del día están la aclaración de las cuentas del club, la dimisión de la actual Junta Directiva, así como la elección de una nueva Junta para el club. Esperar que todo el proceso tenga un final feliz y este histórico del fútbol de Ortegal continúe haciendo camino e historia en el fútbol modesto y el fútbol base de la comarca.

¡¡Forza CD Cariño!!


HAZTE PREMIUM AQUÍ

LLÉVATE ESTAS DOS CAMISETAS Y DISFRUTA YA DE TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA SUSCRIPTORES PREMIUM

ADEMÁS COMO LANZAMIENTO TE OFRECEMOS ACCEDER AHORA A LOS CONTENIDOS PREMIUM Y COMENZAR A PAGAR EN AGOSTO POR MENOS DE 1€ AL MES

Y por supuesto muchacalidad.com te ofrecerá como siempre esta temporada todos sus contenidos habituales, fútbol base, femenino, aficionado, tercera, Racing, ligas gallegas, liga nacional, División de Honor y todo lo que tenga que ver con el mundo fútbol de Ferrolterra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp