Las promesas del Freixo disfrutaron de una nueva jornada

comparte

LGF PROMESAS – GRUPO A

S.C.D. PASTORIZA «C» 2 – S.D.C.y R. NARÓN O FREIXO 1

En la tarde del pasado sábado el equipo Promises del Naron Freixo se desplazó a Pastoriza para jugar la segunda jornada de liga , ante un equipo plagado de niñas alevines de último año y jugadoras del Amarelle de liga gallega Alevin de fútbol sala , un gran equipo .


El partido comenzó después de una tormenta colosal , dominio alterno en la primera parte donde predominó un poco más el del equipo local debido también a la mayor edad y envergadura de sus jugadoras , pero las pequeñas de Narón Freixo no se arrugaron nunca y dispusieron de alguna ocasión pero sin transcendencia en el marcador. Así se llegaría al descanso con empate a cero.

En la segunda parte el Pastoriza subió sus líneas y realizó una presión a la salida de balón del Freixo , que se va defendiendo, combinando muy bien y creando ocasiones a la contra. A los 10 min de la segunda parte el cuadro local consigue ponerse por delante en una jugada de combinación muy bien llevada por sus delanteras para hacer el 1-0. El Freixo no se vino abajo ni mucho menos , a pesar de no poder contar en la segunda parte con dos niñas debido a ambas lesiones que no resultaron de gravedad. En una jugada bien llevada por Carmela , se la pasa en profundidad a Marcela y con un disparo cruzado bate a la portera rival poniendo el 1-1 en el marcador . A dos minutos del final Estela en un lanzamiento de falta golpea el balón y esté se estrella contra el larguero y a la contra el Pastoriza consigue el segundo gol y a la postre definitivo .
Destacar que las niñas del Freixo con edades comprendidas entre los 6 y 11 años , se midieron a niñas casi todas en edad superior y nunca le perdieron la cara al partido . En la próxima jornada las de Rio Seco tendrán jornada de descanso antes de recibir al líder Victoria CF.

Desde el Naron Freixo agradecen al Pastoriza por la organización y todas las facilidades encontradas durante su estancia en las instalaciones del cuadro local

Puedes ver el acta del partido en este enlace