Alex González cambia Abegondo por Afouteza

Afouteza será testido del arranque de la pretemporada celeste | RR.SS. RC Celta de Vigo

Tal como adelantaron los compañeros de futbolferrol.es el futbolista ferrolano Alejandro Gonzalez abandona la cantera del Deportivo para firmar por el Celta de Vigo. Después de cinco temporadas en Abegondo el joven lateral zurdo pisará la nueva ciudad deportiva de Afouteza en la próxima temporada después de firmar por el cuadro celeste.

Todavía en edad juvenil, el canterano blanquiazul protagoniza una de las sorpresas del mercado invernal abandonando la disciplina deportivista para sumarse al que hasta ahora había sido su máximo rival. El club coruñés y el futbolista no llegaron a entenderse para cerrar su continuidad en la entidad blanquiazul y el Celta de Vigo decidió confiar en las virtudes del futbolista para incorporarlo a sus filas.

Lateral de largo recorrido

Alejandro González Bermejo (Ferrol 2.004) llegó al Deportivo en su etapa infantil y pasó por todas las categorías hasta llegar en la pasada campaña a formar con el Juvenil A deportivista en la División de Honor. Destaca por su gran recorrido desde el lateral izquierdo y reune todas las condiciones para desenvolverse como carrilero, una posición muy cotizada en el mercado actual y en la que destaca por su faceta ofensiva, ya que posee un buen golpeo de balón tanto para ejecutar buenos centros como para disparar sobre portería con su pierna buena.