Bajas en la cantera celeste

comparte

Esta semana se produjeron varias bajas de jugadores de la cantera celeste, ya que el defensa Pablo Lafuente deja el Celta C Gran Peña y el central Alex de Francisco y el extremo Pedro Carril dejan el Juvenil B.

El defensa del Celta C, Pablo Lafuente, se va del club por motivos personales y seguramente continúe jugando en la Preferente Norte. Lafu, como le llaman en el vestuario, se va después de jugar 450 minutos en los 5 encuentros que disputó su equipo hasta el momento.

Los juveniles Alex de Francisco y Pedro Carril se van en calidad de cedidos al CD Areosa de liga nacional tras muchos años en la cantera celeste. Alex de Francisco hasta esta semana había disputado un total de 100 minutos repartidos en los 3 encuentros que disputó como celeste en esta temporada, así como el año pasado había jugado un total de 646 minutos repartidos en los 14 encuentros que disputó. Por su parte, Pedro Carril deja el Celta tras haber estado convocado únicamente en la primera jornada ante el CD Conxo debido a que un esguince en su tobillo izquierdo le impidió ser convocado en los siguientes compromisos ligueros.