BASE | Álvaro Carreras el ferrolano que maravilla con el Real Madrid (VIDEO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El joven lateral izquierdo de los juveniles blancos deslumbra con su calidad en la casa blanca y lo tiene claro:»Marcelo es mi referencia» declaraba Álvaro Fernández Carreras (2003) a su llegada al club blanco.

La fábrica blanca sigue forjando talentos. Entre todos ellos un ferrolano, al que el RC Deportivo se llevó cuando todavía era un infantil y al que los blancos incorporaron en edad cadete para sus categorías inferiores. Antes Alvaro había maravillado en los benjamines del Racing de Ferrol donde anotó 164 goles en una sola temporada y con los colores del Galicia de Caranza antes de recalar en Abegondo.

Ahora en su primer año con los juveniles blancos, Álvaro afronta su tercera temporada en la fábrica de Valdebebas y muestra su calidad a cada ocasión que se le presenta. No todo han sido luces desde su llegada. Lejos de su familia y amigos, Alvaro ha tenido que aprender a convivir con los momentos duros y las adversidades que en ocasiones se presentan en el camino. Su apuesta por salir adelante y su calidad hacen el resto. Para muestra un botón en este vídeo con algunas de sus mejores jugadas con la camiseta del Real Madrid CF.

Video | RR.SS.

Foto: RR.SS.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp