Bonito partido entre Pabellón «B» y Dépor «B» con tablas en Os Remedios

El Pabellón "B" sigue sin perder en Os Remedios, donde ha hecho los catorce puntos que tiene | M. Dopazo

Los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo en una lucha abierta que dejó buen fútbol y cuatro goles: 2-2

Pabellón «B» y Deportivo «B» ofrecieron un bonito espectáculo en el campo de Os Remedios, donde los ourensanos no han perdido, con un partido abierto que dejó cuatro goles y un reparto de puntos. Unos y otros no especularon con el resultado, con un conjunto local presionando muy arriba y una escuadra herculina tratando de maniobrar con el balón en acciones elaboradas. Esto hizo que se viese un choque con mucha intensidad, ritmo y buen juego.

Amills adelantaría a los locales (27) al batir a Rodri después de una pérdida de balón de los visitantes. Sin embargo, poco más tarde (35) Rubén Vilela devolvería las tablas al marcador al rematar de cabeza un saque de esquina ejecutado por Álex Montero. En el trecho final de este periodo Ogando tuvo una buena ocasión para darle ventaja a los suyos tras recibir una asistencia de Gabri, pero su disparo se fue a las manos de Edgar, llegándose al descanso con empate a un tanto.

Segundo tiempo

La segunda parte comenzó con un aviso de los locales en un chut de Sergio que obliga a Rodri a parar en dos tiempos. En unos buenos minutos de los blanquiverdes llegaron varias ocasiones sobre el portal herculino, pero en una contra (55) Lombao anota para el 1-2. Diez minutos más tarde (65) Gabri comete una infracción sobre Sergio señalándose el correspondiente penalti que transforma Aarón para igualar el choque.

Con veinticinco minutos por delante se desata una fuerte lucha en la zona central del campo sin que de entrada haya ocasiones de peligro para unos y otros. A medida que pasa el tiempo el choque adquiere más emoción por la incerteza del desenlace final. En ese periodo Rodri interviene en un disparo de Saúl y una acción de Dacal en buena posición de remate se marcha fuera. Al final reparto de puntos tras un buen partido.

El Deportivo «B» suma su tercera jornada consecutiva sin ganar a domicilio y el empate ante los pabellonistas, unido a la victoria del Celta «B», deja a éstos últimos con una ventaja de cinco puntos al frente del grupo. Por su parte, el Pabellón «B» ha sumado los catorce puntos que tiene en su campo.

Pabellón CF «B» (2): Edgar, Unai, Mociño, Aarón (Dacal, m.72), Fernando (Peke, m.89), Carracedo (Pablo, m.46), Iago Outeiriño (Rubén, m.89), Juan Pablo, Sergio, Amills y Saúl.

RC Deportivo «B» (2): Rodri, Álvaro, Gabri, Rubén Vilela, Nico, David Carreira, Mardones (Lombao, m.50), Pedro, Kevin, Álex Montero y Ogando (Álex Delgado, m.66).

Árbitro: Pérez Martínez, asistido en las bandas por Iglesias Domínguez y Alonso Sánchez (Ourense-Comité Gallego). Amonestó a Mociño (m.87) en los locales y al preparador físico de los visitantes Antonio Ventura (m.71).

Goles: 1-0, m.27: Amills. 1-1, m.35: Rubén Vilela. 1-2, m.55: Lombao. 2-2, m.65: Aarón, de penalti.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga Nacional Juvenil. Campo Municipal Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.